domingo, 10 de octubre de 2010

VICTORIA TRABAJADA DE LA DEPORTIVA ANTE EL VILLARCAYO

La Deportiva C.F. ganó con un contundente 0-4 a un pobre Villarcayo que aguantó los primeros 10 minutos a base de faltas hasta que fue expulsado el defensa local por una mano clara al ser un último hombre; antes la Deportiva habría iniciado su cuenta goleadora mediante Álvaro Vallés en un remate de falta a media volea que la cuela por la escuadra de la portería. El segundo gol fue obra de Alejandro Padilla mediante la ejecución de un penalty.
Antes de acabar el primer tiempo otra vez Vallés marcaría el tercero dando la tranquilidad a su equipo antes de ir al descanso. Tras una charla motivadora de Martin salieron a terminar el encuentro con otro gol de Padilla que sería cambiado a falta de 10 minutos para dar entrada al 20 rojillo Roberto Santidrián.
Con las bajas de Franco, Casado, Iñigo, Ramiro y Romay hicieron un partido completo tanto en ataque como en defensa destacando el debut de Eduardo Jorge.
Manuel volvió a reaparecer a falta de 20 minutos para el final dando muestras de calidad con un intento de rabona para centrar un balón que nadie remataría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario