jueves, 28 de octubre de 2010

PRIMERA DERROTA PARA LA DEPORTIVA

En un partido sucio, trabado y con excesitvas faltas la Deportiva cayó en un partido bien planteado por el Burgos. Lamentablemente otra vez no reino la deportividad en el equipo visitante, pero peor fue que el árbitro no sanciono estos sucesos. Los jugadores utilizarón la violencia para parar el juego de la Deportiva, lesionando a varios jugadores rojillos como Vallés que estará de baja durante un mes por fisura del radio, Casado que es duda para el próximo domingo, pero su evolución parece indicar que si jugará si lo cree conveniente Gutiérrez, Antolín por un pisotón provará el jueves para a ver si está apunto para el domingo y Daniel Nieto el guardameta rojillo tuvo un golpe en la rodilla pero probablemente este para jugar el domingo.
La excesiva violencia provocó sustos como el de Casado que se quedó la grada en total silencio porque no sabía lo que hacer, llegó a tanto antideportividad que no hubo ninguna disculpa por parte de los jugadores del Burgos al final del partido y además los entrenadores al final del partido insultaron a los jugadores mientras salían a zona de vestuarios.
El partido se lo llevó el Burgos que tuvo más suerte de cara a puerta con dos tantos en la primera parte siendo el primero de córner y el segundo en un fallo del mismo guardameta rojillo. El tanto de la Deportiva lo marcó Antolín tras un palo que posteriormente remata por segunda vez.
La Deportiva no pierde ninguna esperanza a pesar de haber tenido tropiezos en liga, ahora se empieza a notar el juego de la Deportiva y el vestuaria respira sensaciones buenas transmitidas entre todos los jugadores,

No hay comentarios:

Publicar un comentario