El grupo y la piña que hizo la Deportiva para sacar el último partido adelante fue espectacular, las ayudas defensivas se sucedían una tras otra, el cansancio no hacia mella en los jugadores de Guti que dieron el corazón por conseguir el triunfo en tierras avulenses.
Otra de las claves del partido fue la gran actuación de Zamora como portero, del que hubo comentarios de rivales desquiciados a lo largo de todo el partido especialmente en una mano que metió en una falta que parecía gol.
Guti también quiso mostrar un detalle a los jugadores que habían viajado hasta Ávila que eran suplentes y les premio con medio tiempo a cada al haber sacrificado horas de viaje por el club cosa que gustó mucho al grupo y sentó bien a los suplentes, que en este caso fueron Edu Jorge y Varo. Fue una jugada arriesgada del míster pero al burgalés le salió bien al no tener ningún lesionado en el transcurso del partido, comprobando así la buena forma del equipo rojillo.
Al acabar el partido el cuerpo técnico gozaba de un éxtasis de felicidad que se transmitió a los jugadores lo que mostró un excelente ambiente en la vuelta a Burgos.
El próximo partido será contra el Caja Social Católica en la Deportiva donde los rojillos afrontaran con la misma ilusión que el anterior partido al tener que defender su portería un poco más al estar Zamora bajo palos a pesar de demostrar de ser un seguro de confianza. Una opción que se baraja es la vuelta de Torchi por un partido, pero su decisión de dejar el equipo pone en duda su posible buen rendimiento dentro del campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario