jueves, 5 de enero de 2012

ESPECTÁCULO CON FINAL DESASTROSO

Gran espectáculo el que nos dieron ayer la Deportiva y el Quintanar en un despliegue físico inmenso. Los de Guti no rifaron apenas balones y tuvieron la posesión gran parte del partido siendo Manu y Viti los artífices de esta maravillosa obra de arte, que recalco que fue un partidazo del conjunto rojillo, inapelable en todas las acciones que hizo. Destacar la labor de Tejada que sin apenas tener minutos tuvo a raya todo el partido a el ariete visitante Zorro que tuvo una ocasión de cabeza por arriba pero que desvarató Marco con una palomita inapelable. El Quintanar también pudo hacer el primero con una jugada combinada por la banda izquierda que a puerta vacía mandaron fuera.
El partido comenzó bien para la Deportiva con una concentración mayor que su rival, y se materializaría cuando Manu mete un pase a Romay a las mil maravillas, para que este bata por bajo a Pablo que no puede hacer nada.
A partir de hay el partido se fue haciendo cada vez más brusco y las patadas por parte de los visitante se sucedieron pero la Deportiva aguantaba el tipo y sería en una jugada rápida por banda izquierda donde Casado recibe el balón de Juan y mete un pase de cincuenta metros de tiralíneas hacia la posición de David que fusila a Pablo y convierte el segundo para los rojillos.
A partir de aquí se sucedieron patadas de todo tipo teniendo como protagonista siempre al seis visitante Candi quien solo subo parar a base de patadas a Franco que entro en la segunda parte de delantero, pero la peor parte se la llevo Casado que enfilaba la portería pero el central del Quintanar fue con todo a taparle y le propugnó un esguince en una entrada muy fea en la que no se decretó penalty (no fue penalty).
En el pitido final a Zorro se le fue la cabeza y se encaró con Ezra, otra actuación que perjudicó la imagen del Quintanar.

Ante una multitud de ausencias de la Deportiva tuvo que acudir a la vieja guardia: Manzano, Franco y Ezra fueron los elegidos para ayudar en la victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario