Los rojillos tuvieron un blancón de ideas en el ataque al tener un pésimo ataque en zona contraria, y eso acompañado de un importuno penalty cometido por Eduardo Ventas, provocó el empate en el marcador.
Empezó la Deportiva ganando 2-0 en la primera con un claro pero tímido dominio de la posesión de balón, y fue cuando Jesús Gutiérrez anotó por bajo el primer gol para lo locales.
Antes de llegar al descanso Manuel marcaría el segundo tras un rechace del guardameta arandino.
Tras el descanso el partido estaba controlado por la Deportiva, pero en un fortuito balón largo de los visitantes logró sobrepasar la defensa deportivista y la cazó el delantero azulón, pero fue obstaculizado por Ventas quién recibió la expulsión tras el penalty bastante dudoso, debido al choque de las diferentes fuerzas de ambos jugadores.
Después del 2-1 el Arandina se creció y en otro balón profundo y una mala salida de Nieto lograron marcar el definitivo 2-2.
Hasta el final estuvo la deportiva intentando meter gol con variadas oportunidades para Casado y Padilla en especial al fallar dos mano a manos con el guardameta azulón.
A la Deportiva se le cayó el alma en este empate pero entre el capitán y diversos jugadores se apoyaron para el siguiente partido porque saben que la liga es larga y siguen dependiendo de si mismos
No hay comentarios:
Publicar un comentario