El derbi de los derbis, el clásico de burgos, el partido que nadie se pierde, el mayor espectáculo que puede haber en la provincia de Burgos, los equipos punteros de la primera división provincial se enfrentarán para iniciar el año con un consolidado líder o con un posible cambio de líder.
Uno de los mejores partidos del año va a tener lugar en la Deportiva, el día 9 de enero domingo a las 12.00.
La alegría de unos contra la fustración de los otros, los dos equipo vienen de ganar sus anteriores partidos aunque el que a mostrado más inestabilidad de todos fue la Deportiva que por eso actualmente está en segundo lugar.
Con la baja de Barto por el conjunto violeteño, se planteará una seria duda en línea defensiva el conjunto técnico, pero seguirán teniendo el mismo peligro con un medio campo potente tanto con Oscar, Luis y Jorge.
Por la otra parte Gutiérrez contará con casi todos sus efectivos, pero hay serias dudas en el 11 titular debido a las pocas presencias de los delanteros en los entrenamientos, ya sea el ejemplo de Íñigo que es el que más sorprende a todos y el de Álvaro Vallés que en los últimos entrenos está tirando del carro en ataque con una efectividad brutal, pero en estos momentos se encuentra en Cataluña y no se sabe aún la fecha de su regreso. La Deportiva recuperará a Ventas que estuvo sancionado la jornada pasada.
El que gane no ganará la liga tendrá mucho hecho y ayudará a la victoria del campeonato aún quedando la vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario