Un buen partido de los de Gutiérrez provocó una victoria trabajada del equipo rojillo, que tuvo dificultades a la hora de penetrar en la defensa briviescana, pero lo hizo con un gran Gonzalo que se salió marcando dos goles desde fuera del área, sobre todo el segundo de la Deportiva el primero en su cuenta particular del partido, enganchando una bolea extraordinaria por toda la escuadra. El tercero en una jugada ensayada del laboratorio rojillo marcó diferencias entre los dos equipos.
Anteriormente Antolín habría marcado un gol de tacón emulando al mismísimo Van der Vart en su etapa madridista, la pena que en la segunda parte se lesióno la rodilla (ligamento cruzado, esguince) y tendrá para tres semanas pero la deportiva contará con la reaparición de Vallés en el equipo titular y provablemente la de Padilla.
Tras haber marcado el primero la Deportiva el equipo burebano hizo todo lo posible para entablar el empate en el marcador, fruto de su persistencia surgió el empate con una jugada por banda derecha y con una definición por la mismísa escuadra donde Nieto se estiró todo lo que pudo pero no llegó a tocarla.
Destacar principalmente la actuación de Daniel Berjano que debutó en el equipo juvenil en la novena jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario