martes, 23 de noviembre de 2010

BUEN NIVEL DEL LICEO ANTE EL SALDAÑA

El Liceo Castilla ganó un partido trabado por 4-2, donde dominó la fuerza del equipo de la Visitación. También destacar la mala suerte del portero del Saldaña, Jairo. Guti empezó con la primera jugada de partido con un pase de Casado bate a Jairo por bajo en una cantada del guardameta. Posteriormente David Montoya marcaría el segundo en una bonita jugada combinada del Liceo Castilla. El Saldaña a todo esto respondió con patadas numerosas y con entradas fuertes.
A la salida del descanso un error garrafal de Juan lleva al empate en el marcador. El Liceo no se achantó siguió apretando hasta el final, por ello Roberto anotó dos goles que le ponen como pichichi del Liceo.
En una jugada espontánea de la segunda parte un rechace le favoreció a los azulones que marcaron el segundo pero ya sin posibiblidades de la victoria. El punto defectuoso fue la mala ejecución de cambios en el partido a lo que Diego pidió perdon personalmente a los jugadores quienes estuvieron muy agradecidos que se lo dijesen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario