La Deportiva organizó un partido amistoso contra el Inter Vista Alegre de aficionados pero la negativa de los mismos provocó que Guti le diese a Casado rienda suelta para llamar a gente de fuera y formar un equipo sólido. El capitán llegó a formar un equipo con gente veterana, de los cuales la mayoría no están activos en este momento. La alineación la tuvo que terminar con dos jugadores de la Deportiva: Bogdan bajo palos, línea de cuatro para Andrés, Diego Gonzalo, Ramiro y Pedro, doble pivote para Danix y Gonzalo, en las alas Senén y Pedrito y arriba Barce y Casado.
Por la otra parte el equipo de la Deportiva sacó de inicio: Marco bajo palos, línea de cuatro para Bravo, Rocho, Quique y Tejada, doble pivote para Ibarrondo y Manu, en las alas Guti y Varo y arriba para el gol David y Vallés.
A los quince minutos de empezar el partido Pedrito y Rocho tuvieron que abandonar el terreno de juego por problemas físico pero el último se reincorporó con la llegada de Franco que se incorporó a las filas del equipo de fuera.
En la primera parte, la primera mitad no hubo un dominador claro, pero en la segunda la Deportiva tuvo un dominio abrumador sobre su rival llegando a poner un 3-0 sobre el marcador haciendo los goles David, Guti y Vallés.
Tras la reanudación y la ausencia de Tejada provocaron más llegadas del conjunto de fuera y llegaron los goles de Casado y Danix. Pero el cansancio hacía mella y la Deportiva se aprovechó de ello marcando otros dos goles con el nombre de Vallés. Casado finalmente maquillaría el resultado poniendo el 5-3 desde medio campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario