domingo, 19 de febrero de 2012

INMERECEDÍSIMA DERROTA DE LA DEPORTIVA

Los rojillos fueron derrotados en tierras segovianos indignados por el resultado al haber polémica en la acción previa al gol. Los de Guti plantearon un partido físico y de garra teniendo muchas ocasiones de gol en botas de Vallés y Casado que no fueron capaces de perforar la portería azulona.
El Unami intentaba tocar pero siempre acababan en un balón largo que rechazaba la defensa rojillo, al igual que la Deportiva que su fútbol se basó en un juego de bandas y de balón largo intentando dominar las segundas jugadas.
El gol del Unami llegó tras un balón largo que llegó a la defensa y el colegiado pitó una falta totalmente inexistente en la frontal del área y sería ahí donde tras el libre directo en el 92 marcaría el único gol del partido.
La peor parte del partido llegaría en la finalización del mismo cuando los jugadores segovianos fueron tras Ibarrondo recriminándole una acción, acabando en una trifulca donde Bravo fue el más perjudicado al llevarse dos puñetazos en cara del portero local. Hubo más agresiones que esa, pero solo fue esa la que se indicó en el acta. Los padres de los jugadores segovianos dieron una imagen lamentable encarándose y desafiando a jugadores y padres del equipo rival, llegando un aficionado local a amenazar a un jugador.

PUNTUACIÓN DE LA DEPORTIVA C.F.
13- Marco ♠
22- Bravo ♠
2- Quique ♠♠
3- Jorge ♠♠
21- Zamora ♠
4- Juan ♠♠
20- Viti ♠♠♠
15- Varo ♠
10- Casado ♠♠
17- David ♠♠
7- Vallés ♠♠
19- Romay ♠
23- Ibarrondo ♠♠

No hay comentarios:

Publicar un comentario