Este año 2011 ha dado mucho de que hablar y mucho de que celebrar, la Deportiva puede estar orgullosa de su fútbol base al haber conseguido dos campeonatos de liga y un ascenso en su categorías más altas.
Fueron los cadetes y juveniles los pudieron celebrar estos éxitos, que enorgullecieron la directiva rojilla.
Ambos equipos llegaron a la última jornada primeros pero no les valía la derrota, ni el empate pero fue un gran derroche de fuerzas las que se emplearon por ambos equipos por animarse entre sí.
El campo de la Deportiva se convirtió en una verdadera bombonera con la plantilla de juveniles e infantiles animando a los cadetes que jugaban contra un Burgos C.F. en carrera ascendente, pero aun así Koke fue el héroe de aquel partido.
Pero lo de los juveniles fue más allá al tener un desplazamiento a Miranda de Ebro en el que les acompañaron la mayoría de los integrantes de los cadetes y algún otro componente de otras filas, convirtieron el campo de la Charca en un campo absolutamente rojillo, habiendo multitud de personas y llegando al número de unos 200 aficionados rojillos.
Pasada la temporada los cadetes no lograron ascender, pero los juveniles lo consiguieron al ser ascenso directo a una regional en la que están haciendo un papel que a priori no les tocaría pero el grupo es magnífico y en estos momentos pueden llegar a creer mucho más de lo que son ahora.
Tras esta primera parte de temporada la Deportiva jugará un mínimo de dos amistosos, conociéndose su primer rival que será el Burgos U.D. "B" el día 27 martes.
A toda esa gente que sigue esta página, un abrazo y se os desea una Feliz Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario