viernes, 25 de noviembre de 2011

VÍSTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

La Deportiva ya tiene otro concepto futbolístico que va mejorando con el paso de los entrenamientos, la idea de tener la posesión de la pelota y la creación con pivotes va madurando ensayando en el día de ayer un nuevo método de salida de balón que protagonizaron los centrales, siendo el ejercicio el desmarque defensivo hacia atrás para dar salida de balón a los laterales o mediocentros.
También la idea fundamental del club rojillo para el gol se basa en las faltas botadas a balón parado tanto frontales, laterales y lejanas, estando como dato que seis de los trece goles que lleva la Deportiva han sido a balón parado tanto en corners, faltas lateras y faltas frontales.
En los corners la batuta la lleva Ibarrondo y Casado marcando el último un gol olímpico contra la Segoviana C.F. Aquí también se juega con las bazas de Varo, Zamora, Quique y Manu quienes son unas potencias físicas en el juego aéreo.
En las faltas laterales el jefe sería Zamora que lleva dos asistencias consecutivas contra el San José y en un segundo plano estarían Ibarrondo y Casado siendo el capitán el que marcó una falta lateral directa en Palencia, que fue considerada en propia puerta al tocar previamente en un defensa palentino.
Finalmente las faltas frontales las llevan acabo los capos del equipo, Ramiro y Casado que aprovecharon dos faltas al borde del área, una en Palencia contra la Amistad y otra en Burgos contra la Segoviana respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario