Así expresa Varo lo que siente en la red social de tuenti, el interior izquierda sufrió un tirón en el aduptor, lo que le conllevará a estar otra semana de baja como mínimo.
Le salieron las cosas perfectas en pretemporada poniéndose como pichichi, pero la primera lesión le debilitó, pero no se rindió y deslumbró en Soria, el último partido contra la Zona Norte del Seminario estuvo apagado la mayor parte del partido y en el último entrenamiento se lesiona otra vez.
El cuerpo técnico y sus compañeros confían en el a cierto pleno y esperan rescatar en las próximas semanas al Varo de pretemporada.
A David se le puede aplicar el mismo cuento solo que con una semana de antelación a todo lo que le ocurre a Varo siendo su lesión la del bíceps femoral. Ambos afrontan esta semana como la última de su recuperación y tratar de jugar el próximo partido en casa contra la Segoviana.
Dentro de tan mala noticia hay una que alegra a todo el mundo que es la total disponibilidad de Edu Jorge quien está ya al 100% físicamente. El defensa lo tendrá complicado para ganarse el puesto pero tanto su labor en línea de medios como en la defensiva se puede calificar de excelente pero se enfrenta a una línea de cuatro asentada desde varias jornadas atrás y un medio centro de los que gustan a todo el mundo.
También en este viaje a Ávila esperará Andrés su oportunidad de demostrar lo que vale en esta categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario