Guti tendrá que poner una defensa de circunstancias debido a las numerosas bajas del equipo burgalés. Tras unas sensaciones no muy positivas de Eduardo Jorge.
Tejada sería la primera opción para apuntalar la defensa pero el lateral derecho seguiría huérfano y entraría Javier Ibarrondo a formar parte de la defensa siendo una opción que daría consistencia a esa banda.
(el subrayado muestra que no está en su posición natural)
También se puede barajar la opción de volver a situar a Juan en la línea defensiva debido al excelente partido que hizo contra el Burgos Promesas. Retrasar a Juan provocaría la entrada de Viti en el terreno de juego lo que sería una opción también bien vista por el cuerpo técnico.
(el subrayado muestra que no está en su posición natural)
Finalmente con la idea de colocar a Juan en la posición de central se podría retrasar a Casado al lateral diestro debido a su constante trabajo lo que provocaría un formación de 4-2-3-1 siendo Viti el mediapunta creador y estando David en el costado izquierdo. El doble pivote lo formarían Ibarrondo y Manu siendo ambos los recuperadores del equipo.
El problema del lateral derecho podría llegar a su fin si a Andrés le dan el visto bueno los médicos el día 23 que pasará por el centro hospitalario y se pondrá en manos de los médicos para resolver y ultimar su recuperación del tobillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario