La Deportiva culmina su temporada con el primer puesto tras cuatro temporadas buscando el ascenso. El conjunto de Carlos Gutiérrez y Sergio Bravo ganaron su último partido en Miranda de Ebro contra la Charca C. F. por un resultado contundente de 0-2.
La capacidad de generar ocasiones por parte de la Deportiva fue increíble tanto por las bandas como por el medio, tomando mucho protagonismo ambos laterales en la primera parte, pero la materialización de las ocasiones fueron nulas.
La llegada de la segunda parte volcó aún más el ataque rojillo lo que provocó el primer gol de Íñigo que tras haber entrado en la segunda parte marcó un gol en un barullo en el área; tras este gol se desató el buen juego expuesto por la Deportiva con los focos puestos en Padilla, Gonzalo e Ibarrando quienes movieron el balón durante el resto del encuentro.
El segundo gol llegó tras un robo de Casado en medio campo, que cedió el balón a Gonzalo y con un pase maravilloso encontró la velocidad de Íñigo que busco el pase de la muerte a Casado quién había seguido toda la jugada hasta área contraria pero este pase fue al segundo palo donde se encontraba Antolín para cerrar el marcador con un derechazo colocado en la misma cepa del poste.
La fiesta fue por todo lo alto, los jugadores disfrutaron del triunfo organizándola en los exteriores del campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario