En un partido, atascado de muchos vaivienes en ambas áreas con multitud de acciones pólemicas. Una de las jugadas más criticadas al colegiado por el penalty hecho por Pablo Gallo al jugador de la Deportiva Jesús Gutiérrez, según la opinión de varios jugadores se podía haber pitado debido a que hay un derribo evidente pero el contacto es muy leve pero llega a impactar en el jugador y éste desequilibrado se cae al suelo y el árbitro pita penalty. El penal sería ejecutado por Padilla quien marcaría el primero para los granates. Con anterioridad el Gamonal habría metido dos goles, ambos a balón parado desde el corner, dos fallos defensivos que costaron el empate incluso la victoria para la Deportiva.
Después del descanso Franco fusila al guardameta a pase de la muerte de Jesús Gutiérrez que posteriormente sería sustituido por Javier Ibarrondo, el cual tendría una oportunidad mafiesta de gol minutos después.
A la mitad de la segunda parte en un intento del guardameta rojillo de sacar en corto pone en un claro compromiso a Gonzalo Navazo que pierde el balón ante el mediocentro verdecillo, Jesús, que mete un pase al hueco que "Duff" no desaprovecha y bate a Nieto en su segunda oportunidad.
Alrededor del minuto 70 de la segunda parte Íñígo es favorecido de un barullo en el área verdecilla y se aprovecha batiendo por bajo al portero del Gamonal. Dicho gol fue polémico al estar el defensa Pablo Gallo en el suelo.
El partido concluyó con un corre-calles en ambas porterías teniendo cada equipo muchas ocasiones desaprovechadas. Ambos equipos ofrecieron muy buen juego, siendo la Deportiva la que llevará principalmente la manija del juego a cargo de un Alejandro Padilla inmenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario