domingo, 13 de noviembre de 2011

EMPATE CON SABOR A VICTORIA

Los de Guti volvieron a dar todo sobre el campo contra el filial del Mirandés, La Charca. Los rojillos que demostraron una gran fortaleza física y futbolística jugando de maravilla y presionando como nunca a los de Miranda que solo tuvieron dos llegadas con importancia y con la impotencia de no poder llegar a la meta contraria provocó la expulsión de uno de los visitantes.
La primera parte fue muy trabajada por ambos equipo destacando los ataques de Guti por banda derecha y el trabajo de Romay en línea de ataque sin la claridad del gol. Manu también tuvo mucha culpa de esto al estar activo tanto en defensa como en ataque siendo las ofensivas sus labores que más aportaron al ataque rojillo.
La línea defensiva estuvo inexpugnable en defensa, solo tuvo dos pequeños problemas a la hora de sacar el balón en la primera parte pero por lo demás la labor se podría calificar como de perfecta.
La segunda parte empezó con un dominio completo del equipo local llegando a tener una oportunidad Romay que siendo generoso el delantero se la cedió otra vez a Guti que le demandaba el tiro.
Tras esta jugada llega el primer cambio, Varo entraba por un Romay fatigado buscando más físico en el ataque y desperdiciaba la astucia del delantero por la velocidad de Casado quien se fabricó varias jugadas sin llegar a tener la suerte del gol.
La entrada de Koke y Edu Jorge aportó trabajo por banda derecha y mucha más profundidad siendo el primero el que se asociase con el 9 rojillo en varias ocasiones.
El partido acabó con el equipo visitante encerrado en su propia área intentando salir a la contra en las pérdidas de los locales pero esas venían rectificadas gracias a una grandísima labor de Juan que fue sin lugar a dudas el hombre del partido.

PUNTACIÓN DEPORTIVA C.F.
13- Marco ♠♠♠
23- Ibarrondo ♠♠♠
2- Quique ♠♠♠
3- Ramiro ♠♠♠
21- Zamora ♠♠♠
4- Juan ♠♠♠
5- Manu ♠♠♠
16- Guti ♠♠♠
10- Casado ♠♠♠
20- Viti ♠♠♠
19- Romay ♠♠
15- Varo ♠♠
14- Edu Jorge ♠♠
11- Koke ♠♠
22- Bravo (n.j.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario