La temporada que viene la Regional A huele a morcilla de Burgos que alimenta, de 18 equipos que hay en esta liga habrá un mínimo de 6 y un máximo de 9.
Los seis fijos serán Mirandés "B", Burgos Promesas 2000, Briviesca, Salas, Juventud del Círculo Católico y el recién ascendido Burgos C.F. "B". Los cinco primeros consiguieron la permanencia la temporada pasada.
Los tres equipos que podrían jugar esta liga serían: C.D. Burgos, que está pendiente de que le ofrezcan una plaza en Tercera División; Real Burgos S.A.D., que probablemente ascienda como segundo clasificado de la liga Provincial y el C.D. Quintanar que está descendido pero la FCYLF le podría ofrecer una plaza en Regional.
Los equipos que ya están confirmados para jugar esta competición ya se están moviendo en el mercado, el Mirandés B está trayendo gente agena al propio pueblo para intentar conseguir el ascenso, el Burgos Promesas está intentando reforzar su plantilla para tratar de estar la próxima temporada en la tan ansiada Tercera División.
El Burgos B ya está haciendo público renovaciones pero la tardanza que está habiendo en la elección del Presidente está perjudicando a la contratación de jugadores, que desconocen su futuro entrenador.
El C.D. Salas también se ha puesto manos a la obra y es que esta temporada está intentando pescar en ligas no federadas como Diputación.