En un partido de los de Gutiérrez que se dejaron la piel hasta el final sin conformarse con el resultado aún llevando dos goles de ventaja en la primera parte.
Primeramente se adelantó la Deportiva en el marcador por medio de Luis tras un pase de Casado desde 50 metros, que este no desaprovecha poniendo el 1-0 en el marcador.
Minutos después un rechace le favorece a Casado que engatilla sin pensárselo dos veces y Juan, portero del Vadillos no logra blocarla por los extraños del balón y Luis marcó el 2-0 tras dicho rechace. Así se llegó al final de la primera parte.
Nada más salir en la segunda parte, Iñigo daría un recital de velocidad partiendo la defensa en dos dos veces consecutivas y marcando en ambas. Estos goles daron mucha pausa al partido aunque el Vadillos lo siguió intentando, muestra de ello en un córner se estrelló un balonazo en el palo. Tras ambos goles Gonzalo puso la manita en el marcador con un penalty.
La guindilla la puso Casado que a pesar de haber recibido una patada de su amigo en el campo Rodrigo, se reincorporó aunque cogeando, las ganas le hicieron marcar el quinto donde Ezra se abrió en banda derecha donde logró pasar a Casado y este driblando a dos contrarios marcó el gol que desacía la manita, cruzando el balón a Juan que no pudo llegar a parar el balón.